Asociación Paraguaya de Fútbol

Se abre proceso de acreditación para la CONMEBOL Copa América 2021
Selección Absoluta Masculina

Se abre proceso de acreditación para la CONMEBOL Copa América 2021

05/04/2021

05/04/2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su departamento de prensa, abre el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir los juegos correspondientes a la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021.

Periodistas y reporteros gráficos que quieran estar en el campeonato más importante del continente a nivel de selecciones mayores deberán completar toda la información requerida en el siguiente link. http://registro.copaamerica.com/ .

Prosiguiendo con el proceso de acreditación, los trabajadores de prensa deberán adjuntar un documento comprobante del medio de comunicación al que pertenecen. Cabe resaltar que las plazas disponibles son limitadas debido al protocolo sanitario vigente. Por tal motivo es preciso enviar sus solicitudes hasta las 18:00 horas de Paraguay del 5 de mayo de 2021.

Paraguay integra el Grupo A junto a Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay. La Albirroja debuta ante la selección del altiplano el domingo 13 de junio a partir de las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza por la primera jornada de la fase de grupos.

Proceso de acreditación de medios en la web conmebol.com

https://www.conmebol.com/es/proceso-de-acreditacion-de-medios-de-comunicacion-para-la-conmebol-copa-america-2021
 

Proceso de acreditación de medios en la web copaamerica.com

https://copaamerica.com/es/noticias/acreditacion-medios-comunicacion-conmebol-copa-america

Fuente: Conmebol.com

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales