Primera División

Se viene un gran torneo

El movimiento de pases se intensifica para el arranque del Apertura.

Se viene un gran torneo

13-01-2021

Como cada etapa de inicio de la temporada, los clubes buscan realizar las mejores incorporaciones teniendo como objetivo, convertirse en grandes animadores del campeonato.

El movimiento en el mercado de pases se va intensificando con miras a una temporada 2021 que promete mucha competitividad y emotividad, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura.

Libertad contrató a Daniel Garnero como entrenador e incorporó a Bautista Merlini y Javier Báez, procedentes de Guaraní y Pedro Delvalle, últimamente en Guaireña FC. Por su parte, Cerro Porteño, campeón del Apertura 2020, sumó al delantero argentino Mauro Bosselli, mientras que Olimpia contó con las llegadas de Luis Fernando Cáceres, Jordan Santacruz y Ramón Sosa.

Guaraní, por su parte, renovó con Nicolás Maná y adquirió al defensor Gustavo Navarro. Nacional incorporó a Orlando Gaona Lugo y Bernardo Medina. Sol de América tendrá como novedades en sus filas a Pablo Meza, Pablo Ayala, Joel Jiménez, Franco Costa y Danilo Ortiz, además de asegurar a Diego Valdez.

En Sportivo Luqueño se acoplaron Estível Moreira, David Villalba, Walter Araújo y Ángel Martínez, además de asegurar la continuidad del arquero Nicolás Campisi. River Plate sumó a su plantel a Marcos Acosta Rojas, Pablo Zeballos, Luis Caballero, Gianluca Fatecha, Nicolás Morínigo, Alex Garcete, Mario Otazú, Ignacio Miño, Gustavo Serdán, Osmar Molinas, Diego Godoy, Tobías Castellano, Walter Cabrera, Luis Giménez, Orlando Gallardo y Daniel Azcona.

12 de Octubre contará con la experiencia de Paulo Da Silva, Víctor Cáceres, Pablo Velázquez y Carlos Florenciáñez,  en tanto, Guaireña FC contrató a Rodrigo Alborno, Miguel Paniagua, Alex Cáceres, Feliciano Brizuela y Francisco Parra.

En los próximos días podrían darse más novedades, atendiendo a la cuenta regresiva para el inicio oficial de la temporada 2021, cuyo arranque está previsto para el próximo 5 de febrero. 

Tags: Torneo Apertura