Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día con trabajos tácticos
Selecciones Juveniles Femeninas

Segundo día con trabajos tácticos

27/07/2021

27/07/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, activó en la tarde de hoy en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, a una semana del viaje a EE.UU para la disputa de varios amistosos internacionales en tierras norteamericanas.

Las Albirrojas juveniles iniciaron las tareas con preventivos de lesiones, seguidamente de trabajos físicos-técnicos, conducido por el profesor Ángel Fleitas. Seguidamente, la adiestradora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza, efectuaron con las jugadoras y porteras trabajos tácticos y definiciones a portería.

Las futbolistas que no fueron convocadas para los encuentros amistosos en EE.UU activaron igualmente en el COP, de cara a los juegos que mantendrán en el futuro. Las porteras activaron también con la supervisión de la profesional Mirtha Blanco.

El entrenamiento de esta tarde en el COP, culminó con elongación y flexibilidad. Las jugadoras albirrojas volverán a activar este miércoles 28 de julio, a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta el día domingo 1 de julio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales