Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día de trabajos en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Segundo día de trabajos en Ypané

23/06/2020

23/06/2020

Ocho albirrojos activaron esta mañana en Ypané, pues se sumó al grupo de trabajo el delantero Cecilio Dominguéz, en este segundo día de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Prosiguiendo con las estrictas normas del protocolo de salud, a consecuencia del COVID 19, los seleccionados se movilizaron esta mañana en la cancha 7 de la Casa de la Selección.

Las actividades estuvieron nuevamente a cargo del asistente técnico Mariano Ugglesich y el fisioterapeuta Emilio Garciarena.  Los atletas albirrojos que formaron parte del segundo entrenamiento en Ypané fueron: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Óscar Romero, Ángel Romero y Cecilio Domínguez, quien se acopló a las tareas desde la fecha.

Las actividades de este martes estuvieron distribuidas en ejercicios de activación, movilidad y zona media, así como circuitos físico – técnicos. Los 8 futbolistas seleccionados volverán a las tareas mañana miércoles a partir de las 08:30 horas en el CAR.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales