Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo entrenamiento, pensando en Argentina
Selección Absoluta Masculina

Segundo entrenamiento, pensando en Argentina

16/06/2021

16/06/2021

La Albirroja activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo como objetivo su segundo juego por la CONMEBOL Copa América 2021.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó hoy en el CARDE, en su segunda movilización de cara al juego ante Argentina por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021. Bajo los estrictos controles de la burbuja sanitaria, el plantel seleccionado inició la práctica vespertina con tareas de entrada en calor, ordenados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Los porteros, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Las tareas prosiguieron bajo el comando del seleccionador, Eduardo Berizzo, quien indicó rondos, juegos recreativos y asociaciones de pases, seguido de mecanización de movimientos en varios sectores del terreno de juego. Las actividades de este miércoles culminaron con elongaciones en el gimnasio principal de la Casa de la Selección.

Paraguay va preparando su segundo partido a celebrarse el lunes 21 de junio, ante la Albiceleste, en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña. Cabe destacar que la Albirroja marcha primera en su grupo con 3 puntos, producto de su victoria ante Bolivia en su estreno en el certamen continental. El plantel seleccionado volverá a activar mañana a partir de las 16:00 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales