Asociación Paraguaya de Fútbol

Selección Absoluta: Trabajos en el gimnasio, en el primer entrenamiento del día
Selección Absoluta Masculina

Selección Absoluta: Trabajos en el gimnasio, en el primer entrenamiento del día

09/11/2020

09/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente el próximo combo eliminatorio de Qatar 2022.

Los trabajos se centraron netamente en el gimnasio del CARDE debido a la inclemencia del tiempo, bajo las indicaciones del preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Las tareas estuvieron distribuidas en circuito de ejercicios por estaciones. Los porteros Antony Silva y Miguel Martínez activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Posteriormente los futbolistas realizaron movimientos con balones y juegos recreativos (fútbol- tenis). Anoche ingresaron al lugar de concentración, los futbolistas Alfredo Aguilar, Rodrigo Rojas y Matías Rojas. Este lunes se integran al plantel absoluto los futbolistas Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Júnior Alonso.

La Albirroja volverá a entrenar esta tarde a partir de las 18:30 horas, en la segunda movilización del doble turno dispuesto para el día. El plantel de futbolistas se va completando paulatinamente para los que serán sus dos juegos por Eliminatorias Sudamericanas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales