Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue abierta inscripción para voluntarios a asistir a Olimpia vs. Guaireña FC
Comunicados

Sigue abierta inscripción para voluntarios a asistir a Olimpia vs. Guaireña FC

29/07/2021

En el marco del plan piloto del retorno gradual del público a los estadios.

29/07/2021

En la jornada de este jueves 29 de julio a las 19:00 h., se cierra el período de inscripción para el primer partido piloto previsto para esta 3ra. fecha, hablamos del juego que tendrá como protagonistas a Libertad y Sol de América, el sábado 31 de julio en el Defensores del Chaco a partir de las 19:30 h.

Para los demás partidos sigue habilitado el proceso de registro de ciudadanos voluntarios. En ese sentido, dicha etapa culminará este viernes a las 19:00 h. y se trata de los encuentros que sostendrán el domingo 1 de agosto, Guaraní y el 12 de Octubre en Dos Bocas y Olimpia vs. Guaireña FC en Para Uno, cotejos que cerrarán el programa para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, proyecto impulsado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto a la Secretaría Nacional de Deportes con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Pasos a seguir para la inscripción

Los voluntarios interesados deben reunir la condición indicada por las Secretarías de Estado de tener 2 dosis aplicadas de vacunas antiCOVID-19 (o de una de aquellas de una sola dosis) e ingresar a la dirección web que aparece en las redes sociales del MSPyBS, las de la SND y las de la APF.

Durante el proceso de inscripción y una vez verificado por el Ministerio de Salud su condición de doble vacunado, el ciudadano inscripto accederá a la citación con un Código QR, con fecha y hora, para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que será efectuado gratuitamente por el MSPyBS, en el Vacunatorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú (Luque) y para la firma de su consentimiento para participar del estudio.

En la mañana del partido para el cual quedó inscripto, el ciudadano recibirá vía SMS el resultado de su test de antígeno. En caso de que el mismo sea negativo, recibirá el enlace para descargar su Invitación QR para el partido piloto, con los datos de la hora de presentación y de la ubicación que tendrá en el estadio.

En caso de que el resultado del test sea positivo, no podrá participar del partido piloto y recibirá las indicaciones de medidas sanitarias correspondientes.

Para el registro se debe acceder al siguiente linkhttps://www.apf.org.py/piloto-mspbs

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales