Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue con la racha goleadora
Copa de Primera

Sigue con la racha goleadora

20/09/2020

20/09/2020

En el cierre sabatino de la fecha 20, Olimpia fue implacable de local al superar por 7-0 al Sportivo Luqueño, que tuvo un mal debut de su entrenador Carlos Humberto Paredes. Los goleadores franjeados fueron Derlis González en dos ocasiones, Jorge Recalde también con un doblete, Hugo Fernández, Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Se vivió un primer período a puro gol, donde las emociones se hicieron presentes desde el inicio, siendo Olimpia neto dominador del juego. Derlis González por dos, a los 17 y 29 minutos, puso al frente al local para dejar muy golpeado al elenco dirigido por Carlos Humberto Paredes que no encontró su rumbo en el partido. El Franjeado no soltó el acelerador y siguió creando situaciones, fue así que antes de finalizar el primer tiempo, amplió la ventaja por intermedio de Jorge Recalde que se hizo sentir por duplicado a los 44 y 47 minutos, para que Olimpia fuera al descanso con un categórico 4-0.

En el segundo tiempo, el Decano siguió dominando las acciones del partido demostrando contundencia y allí aparecieron Hugo Fernández a los 61 minutos, Brian Montenegro de penal a los 66 minutos y Néstor Camacho a los 79 minutos para sellar la goleada categórica de 7-0, y así sumar la tercera consecutiva con un buen margen.

Con este contundente triunfo, Olimpia acumula 41 unidades y alcanza momentáneamente la segunda posición del torneo. Por su parte, Sportivo Luqueño con 21 puntos queda estancado en el octavo lugar de la tabla general.

En la siguiente fecha, el Decano visitará el estadio Luis Alfonso Giagni para medirse con Sol de América, sin olvidar que a mitad de semana por CONMEBOL Libertadores jugará de visitante ante Defensa y Justicia de Argentina. En tanto, el Auriazul recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Nacional.

Síntesis del partido:

Olimpia (7)-(0) Sportivo Luqueño

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Roberto Cañete y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Zulma Quiñonez. Goles: 17’ y 29’ Derlis González, 44’ y 47’ Jorge Recalde, 61’ Hugo Fernández, 66’ de penal Brian Montenegro y 79’ Néstor Camacho (O). Amonestados: 36’ Rodrigo Rojas (O); 89’ Blas Díaz (SL).

Alineaciones:

Olimpia (7): Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón (C) (38’ Hernesto Caballero), Diego Polenta y Jorge Arias; Hugo Fernández, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Jorge Recalde (71’ Néstor Camacho); Derlis González (60’ Luis De la Cruz) y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Sportivo Luqueño (0): Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Paulo Lima, Fernando Martínez (46’ Fernando Benítez) y Walter Ortiz; Marcelo Pérez (46’ Franco Aragón), Marcos Riveros, Blas Díaz (C) y Orlando Gaona Lugo; Cristian Paredes y Kevin Serna (46’ Luis Caballero). DT: Carlos Humberto Paredes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales