Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue la puesta a punto
Selecciones Juveniles Femeninas

Sigue la puesta a punto

14/12/2020

14/12/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió a los entrenamientos en el Comité Olímpico Paraguayo donde las dirigidas por Epifania Benítez vienen activando intensamente previo al certamen que estarán participando el año entrante en Uruguay.

Las actividades iniciaron bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, que consistió en preventivos de lesiones. Posteriormente se realizaron los trabajos de intermitentes con las indicaciones del profesor físico, Ángel Fleitas. Las seleccionadas finalizaron el entrenamiento de este lunes con elongación y flexibilidad.

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a activar este martes 15 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Congreso del Fútbol Femenino 2020

La directora técnica Epifania Benítez participará como panelista del Congreso del Fútbol Femenino organizado por la CONMEBOL. La seleccionadora estará contando este viernes 18 de diciembre, las experiencias vividas a lo largo de su carrera tanto como jugadora y entrenadora de la Selección Paraguaya Femenina. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales