Asociación Paraguaya de Fútbol

Sigue la venta de entradas para el juego ante Venezuela
Selección Absoluta Masculina

Sigue la venta de entradas para el juego ante Venezuela

06/09/2021

06/09/2021

Continúan a la venta las entradas para el juego de la Selección Paraguaya ante Venezuela, el jueves 9 de setiembre a las 18:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde), ya estás autorizado para la compra de la entrada en www.reduts.com.py. El día del partido, llevala contigo, junto a tu carnet de vacunación y tu cédula, para tu ingreso al estadio.

Si aún no tenés el Carnet Verde del Hincha Seguro, ingresá a esta dirección: https://www.apf.org.py/hincha y registrate. A partir de allí habrá dos opciones de carnet:

- Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto. Tenés que presentarte al estadio con tu entrada, cédula de identidad, tu Carnet Verde y tu Carnet de Vacunación para los controles de acceso al Defensores.

- Si recibiste una sola dosis o no contás con ninguna, recibirás el Carnet Naranja. Para acceder a la compra de entradas deberás realizarte primero un test de antígeno (48 horas antes del partido) y con tu resultado negativo podrás presentarte a comprar tu entrada sólo para Gradería Sur en los puntos de venta habilitados por Visión Banco.

 

Los horarios de venta de entradas son las siguientes:

* Visión Banco Casa MATRIZ (Avenida Santa Teresa casi Concejal Vargas).

- Martes - 8 a 17 horas.

- Miércoles - 8 a 17 horas.

- Jueves - 8 a 17 horas.

 

 * Boleterías del Estadio De los Defensores del Chaco:

- Martes – 8 a 17 horas.

- Miércoles - 8 a 17 horas.

- Jueves - 8 a 18 horas.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales