Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin criaderos de mosquitos
Institucionales

Sin criaderos de mosquitos

10/02/2018

de mosquitos

10/02/2018

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (BSPyBS), y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), activarán la campaña “Estadios libres de criaderos de mosquitos”.

El Ministro de Salud Pública Carlos Morínigo y autoridades de la APF darán “puntapié inicial” a la campaña previo al encuentro entre Libertad y Guaraní, a disputarse este sábado 10 de febrero a las 20:20, en el estadio “Dr. Nicolás Leoz”.

El partido entre Libertad y Guaraní, a realizarse este sábado 10 de febrero por la noche, será el escenario del inicio de la campaña comunicacional “Estadios libres de criaderos de mosquitos”, que se lleva adelante en el marco de la iniciativa “Todos Juntos contra el Dengue, Zika y Chikungunya”, liderada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
Esta activación se llevará adelante mediante una coordinación interinstitucional de cartera estatal con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que de esta manera se pliega a la lucha contra el vector de estas enfermedades.
En la oportunidad, serán exhibidas pancartas con mensajes preventivos, de la mano del propio Ministro de Salud, Dr. Carlos Morínigo, acompañado por autoridades de la APF, puntualmente a las 20:00, antes del encuentro deportivo entre Libertad y Guaraní.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales