Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin pausa en las actividades a distancia
Selecciones Juveniles

Sin pausa en las actividades a distancia

29/09/2020

29/09/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 iniciaron una nueva semana de entrenamientos en el formato a distancia, con miras a las competencias del año entrante.

Las actividades de este martes arrancaron con la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos, rápidamente pasaron a trabajos de fuerza estructural, preventivos de lesiones, resistencia y seguidamente efectuaron tareas de capacidad anaeróbica láctica. Finalizaron el entrenamiento con elongación y flexibilidad.

Los Albirrojos volverán a activar este jueves 1 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el formato online.

 

Entrenamiento en campo

Las Selecciones Juveniles volverán a los entrenamientos en campo a partir del 15 de octubre. Las movilizaciones se llevarán a cabo siguiendo estrictamente el protocolo sanitario elaborado por la Comisión Médica de la APF, con la aprobación del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional de Deportes.

Las Selecciones Menores se preparan para las competencias sudamericanas. El certamen sudamericano Sub 17 se jugará en Ecuador del 31 de marzo al 25 de abril, mientras que el torneo de la categoría Sub 20 se desarrollará en Colombia del 2 al 27 de febrero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales