Asociación Paraguaya de Fútbol

Solo uno seguirá en camino
Copa de Primera

Solo uno seguirá en camino

22/12/2020

22/12/2020

Noche de miércoles, noche de mucho fútbol en el campeonato Clausura, que ya tiene a sus primeros dos clasificados a las semifinales y ahora se conocerán a los otros dos más que llenarán los cuadros.

Libertad y Guaraní, en uno de los clásicos que tiene el fútbol paraguayo, se cruzarán en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las 21:00 hs. cerrando los cruces de los cuartos de final de este apasionante Clausura 2020.

Ambos llegan con ansias de llegar a la Gran Final del 30 de diciembre. Por esas ganas, por el nivel y por la jerarquía de cada uno de los planteles, se espera un lindo espectáculo del cual uno solo saldrá festejando.

En cuanto a los últimos antecedentes, si repasamos los enfrentamientos en el marco del último Torneo Apertura, encontramos una victoria de Guaraní por 3-1 en la fecha 11 y un empate de 1-1 en la jornada 22. En el Clausura, se dio el mismo resultado por el 10mo. episodio.

Juan Gabriel Benítez fue el designado para el compromiso en la República de Luque, asistido por José Cuevas y Luis Onieva. El respaldo en el VAR será Fernando López.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 21:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales