Asociación Paraguaya de Fútbol

Superclásico y por cuartos de final
Copa de Primera

Superclásico y por cuartos de final

21/12/2020

21/12/2020

Va terminando este 2020 difícil, pero nos regala una nueva versión del Superclásico del fútbol paraguayo y en esta oportunidad, nada menos que por los cuartos de final del campeonato Clausura “Homenaje al Prof. Cristóbal Maldonado”.

Pasó la primera etapa de este apasionante segundo torneo del año y, hoy martes 22 de diciembre, llegamos a la liguilla del torneo que tendrá como choque de fondo el encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteo, en el Estadio "De los Defensores del Chaco", a partir de las 21:00 hs.

Cruce número 309 el que vivirán estos dos clubes, llevando la pequeña diferencia de dos partidos el Ciclón sobre el Decano. Cerro Porteño, en el historial tiene un total de 108 triunfos sobre el clásico rival, dejando a Olimpia con 106 victorias, si tenemos en cuenta los enfrentamientos por campeonatos oficiales.

Una más para Eber Aquino, quien se adueñó del silbato en todas las ediciones del superclásico en este 2020, esta vez estará asistido por sus colaboradores Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, como apoyo en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

En lo que respecta a los atuendos, el Ciclón vestirá su tradicional azulgrana, shorts de color blanco y medias blancas. Olimpia, por su parte, vestirá su casaca blanca con la franja negra, shorts negros y medias negras.

Todo está listo para que el fútbol nos regale una nueva fiesta, pero en esta ocasión solamente el triunfo le permitirá a uno de los dos seguir el camino al 30 de diciembre para la Gran Final.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 21:00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales