Asociación Paraguaya de Fútbol

Tarde sabatina con triunfos
Intermedia

Tarde sabatina con triunfos

24/04/2021

24/04/2021

En los encuentros de la tarde sabatina de la tercera fecha de la División Intermedia, Guaraní de Trinidad y el Sportivo 2 de Mayo salieron airosos con victorias en sus respectivos compromisos

En el barrio Ricardo Brugada, el conjunto que dirige Cristóbal Cubilla dio la nota al vencer a Resistencia por el marcador de 2-1.  Juan Recalde abrió el tanteador para el Celeste, pero Daniel Dietze y Christian Martínez, firmaron los goles y la victoria para el cuadro visitante. El cotejo se disputo en el estadio Tomás Beggan Correa.  El partido tuvo incidencia con las expulsiones de Alan Vargas, en Resistencia y Hugo Portillo en el elenco de Trinidad.

Guaraní, con la victoria de hoy suma cinco unidades en la tabla de posiciones y recibirá en Itapúa, en el estadio Los Fundadores a Independiente de Campo Grande, el miércoles, desde las 15:00 hora por la cuarta jornada del campeonato. En tanto, el “Resi” se mantiene con cuatro puntos en la clasificación y visitará en la próxima jornada el estadio Juan José Vázquez, a orillas del Tapiracuái para medirse al Deportivo Santaní, el martes 27, a las 15:00 horas.

Síntesis:

Resistencia 1-2 Guaraní de Trinidad

Estadio: Tomás Beggan Correa. Árbitro: César Rolón. Asistentes: Marco Velázquez y Roberto Azari. Cuarto árbitro: Ángel Brítez. Delegado: Armando Cristaldo. Goles: 42’ Juan Recalde (R); 65’ Daniel Dietze y 79’ Christian Martínez (GT). Amonestados: 28’ y 63’ Alan Vargas (R); 22’ y 90’ Hugo Portillo y 36’ Aníbal López (GT). Expulsados: 63’ Alan Vargas (R); 90’ Hugo Portillo (GT)

Alineaciones:

Resistencia (1): Víctor Samudio; Alan Vargas, Óscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso; Santiago Caballero (69’ Claudio Garay), Juan Barrios (79’ Fernando Escobar) y Rodrigo Burgos; Julián Benítez, Bruno Mendieta (69’ Luis Godoy) y Carlos Villamayor. DT: Carlos Recalde.

Guaraní de Trinidad (2): Hugo Benítez; Martín Romero, Hugo Portillo, Ángel Arce y Marcelo Casas; Christian Martínez, Miguel Alviso, Derlis Ortiz (58’ Víctor Agüero) y Mathias González (61’ Marcelo Servián); Daniel Dietze y Aníbal López (81’ Juan Chamorro). DT: Cristóbal Cubilla.

 

MIentras que en la terraza del país, Pedro Juan Caballero, el Sportivo 2 de Mayo consiguió su primera victoria en la competencia al vencer 1-0 a Rubio Ñu en el estadio Río Parapití. Joel Román fue el autor del único tanto del encuentro para el elenco local.

El Gallo Norteño llega a cinco puntos en la tabla clasificatoria y en la siguiente fecha visitará la ciudad de Itá para enfrentarse a Sportivo Iteño, el martes 27, en el estadio Salvador Morga, desde las 15:00. Por su lado, el Albiverde sigue con dos unidades en la tabla y en la cuarta jornada recibirá en la Arboleda a Fernando de la Mora, el miércoles 28, a partir de las 15:00 horas.

Síntesis

Sportivo 2 de Mayo 1-0 Rubio Ñu

Estadio: Río Parapití. Árbitro: Jorge Ruiz Díaz. Asistentes: Jorge Molas y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: Nelson Palma. Delegado: Flaminio Sosa. Gol: 70’ Joel Román (2M). Amonestado: 46’ Víctor Argüello.

Alineaciones:

Sportivo 2 de Mayo (1): Armando Vera; Diego Centurión, Víctor Barrientos (11’ Fabio Martínez), Alexis Mendoza y Jorge Jara; Igor Valdez, Fulgencio Oviedo, Víctor Argüello (78’ Cristian Paredes) y Osmar Leguizamón (84’ Fernando Rolón); Joel Román y Jorge Ocampo. DT: Ariel Galeano.

Rubio Ñu (0): Víctor Centurión; Mathías Ayala, Justo Salgueiro, Leandro Benítez y Luis Espínola; César Giménez (69’ Esteban Maidana), José Valiente (58’ Guido Chávez), Francisco Silva y Paul Villero (75’ Agustín Morel); Antonio Oviedo y Rodrigo Resquín. DT: Paul Alvarenga.

 

Con los partidos de mañana y el lunes se cierra el cuarto capítulo

Domingo 25 de abril

Tacuary FBC vs. Fulgencio Yegros

Estadio: Roque Battilana

Hora: 10:00 (TV)

Árbitro: Samuel Morales.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

 

Atyrá FC vs. General Caballero JLM

Estadio: San Francisco de Asís

Hora: 10:00 (TV)

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Derlis Viveros y Marcelo Silva.

Cuarto árbitro: Ángel Brítez.

 

Lunes 26 de abril

Deportivo Capiatá vs. General Díaz

Estadio: Erico Galeano

Hora: 19:00 (TV)

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Carlos López y Roberto Azari.

Cuarto árbitro: Luis Urunaga.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales