Asociación Paraguaya de Fútbol

Tareas en 2 turnos
Selección Absoluta Masculina

Tareas en 2 turnos

15/11/2018

15/11/2018

Diecisiete futbolistas albirrojos participaron de la movilización albirroja esta tarde en Durban. Los futbolistas activaron en dos grupos - los que arribaron ayer y los que llegaron hoy -  en el gimnasio del Hotel de Concentración en la sede del juego ante Sudáfrica. Su sumaron a la delegación en la noche los jugadores Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Héctor Villalba, por lo que hasta el momento el grupo de jugadores está compuesto por 22 futbolistas.

Los nueve jugadores del plano local que arribaron en el día de ayer activaron en el primer turno esta tarde en el gimnasio. Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Juan Escobar, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Santiago Rojas realizaron una activación neuromuscular, mientras que los ocho futbolistas que arribaron hoy a Durban en la mañana y en la tarde, realizaron tareas físicas regenerativas: Lorenzo Melgarejo, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Alejandro Romero, Cristhian Paredes, Junior Alonso, Federico Santander y Tonny Sanabria.

Mañana el DT Juan Carlos Osorio ya contará con el plantel completo de convocados, 24 jugadores, con el arribo a las 11 hs. de Ángel Romero y Derlis González, procedentes de Brasil. La Albirroja se movilizará mañana en doble turno ya en campo, a las 10 y a las 17 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales