Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos en el Parque
Selecciones Juveniles

Trabajos en el Parque

23/01/2021

23/01/2021

Segundo día de movilizaciones para la Selección Paraguaya Sub 20, que ya arrancó con los trabajos en el marco del primer microciclo en este nuevo año, bajo las órdenes del coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla.

El entrenamiento de este sábado se desarrolló en el Parque Guasu, Luque, donde se enfocaron en potenciar la técnica de los futbolistas, que recordemos son 25 en este primer llamado, luego de lo que fueron los ocho microciclos del año 2020.

La primera parte de los trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, con la entrada en calor activando la fuerza funcional, posteriormente, los trabajos fueron coordinativos y de secuencia de pases.

Por el lado de los arqueros, estos activaron en una primera parte con movimientos preventivos, para luego pasar a los ejercicios de secuencia de pases, caídas rastreras y reacciones cortas, tareas coordinadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios, y el asistente técnico Fabián Bobadilla.

El aspecto técnico-táctico es lo que día a día se está trabajando, siendo este sábado otro día ganado en lo que respecta a esta parte. El entrenamiento finalizó con fútbol táctico en espacio reducido, aplicando distintas dificultades como la de jugar a uno o dos toques, pontenciando la dinámica del juego.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 20 será mañana, domingo 24 de enero, a partir de las 7:00 hs. en el Parque Guasu.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales