Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos técnicos en el cuarto día
Selecciones Juveniles Femeninas

Trabajos técnicos en el cuarto día

05/11/2020

05/11/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 dirigida por la entrenadora Epifania Benítez, activó a doble turno este jueves en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. Las juveniles se preparan intensamente para el torneo sudamericano que se desarrollará en Uruguay, el próximo año.

En el primer turno de este jueves, las 23 jugadoras iniciaron las tareas con preventivos de lesiones que estuvieron a cargo de la kinesióloga Lucía Franco. Posteriormente, la práctica fue dirigida por el profesor Ángel Fleitas que consistió en ejercicios físico-técnicos cognitivos y fútbol en espacio reducido.

Mientras que, en el segundo turno las seleccionadas efectuaron la entrada en calor, para pasar a trabajos físico-técnicos y finalizar con indicaciones de táctica fija (acciones de balón parado).

La Albirroja Femenina Juvenil volverá a activar este viernes a partir de las 06:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Charla con el MTESS

Las jugadoras sostendrán este viernes 6 de noviembre a las 10:00 hs. una charla educacional con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. El tema central será Historia del Paraguay.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales