Asociación Paraguaya de Fútbol

Tribunal adopta sanciones varias
Institucionales

Tribunal adopta sanciones varias

17/04/2018

sanciones varias

17/04/2018

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para tratar los temas de la última fecha jugada del campeonato Apertura y adoptó las siguientes determinaciones.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Carlos Servín, de Libertad, suspendido 2 partidos

Jesús Alejandro Godoy, Reserva de Gral. Díaz, suspendido 1 juego

TEMA OLIMPIA DE ITA VS ATLÁNTIDA

Visto el informe del árbitro Óscar Iván Amarilla González, sobre los incidentes ocurridos al finalizar el encuentro y atendiendo a la denuncia presentada ante la Policía Nacional, Comisaría 12 Central, por el citado árbitro...

El Tribunal Disciplinario de la APF RESUELVE: 1- Aplicar al jugador Robert Ramón Espínola Fretes, del club Olimpia de Ita, la sanción de suspensión de (2) dos meses, conforme al art. 54 del Código Disciplinario, debiendo computarse el tiempo transcurrido de la suspensión provisoria que le fuera impuesta por resolución de este Tribunal. 2- Aplicar al Señor Jorge Nicolás Villalba Cabrera, la prohibición de acceso a todo y cualquier estadio en el que se disputen partidos organizados y/o patrocinados por la APF por el plazo de (6) séis meses, de conformidad a los arts. 77, 9 y 10 del Código Disciplinario, debiendo computarse el tiempo transcurrido por motivo de la suspensión provisoria aplicada por este Tribunal. 3- Aplicar, a los jugadores Juan Marcelo Rolón Marecos, José Eduardo Roldán Moreno y Derlis Hernán Orué Fretes, del club Olimpia de Ita, la sanción de suspensión por (3) tres partidos debiendo computarse la sanción provisoria que fuera decretada por este Tribunal. 4- Registrar y Notificar.

TEMA RESISTENCIA VS GENERAL CABALLERO ZC

De los informes presentados por los señores Marco Antonio Franco Martínez y Andrés Núñez, Arbitro y Veedor respectivamente del encuentro que debía disputarse entre los clubes de Resistencia y General Caballero ZC, en fecha 15 de abril de 2018, correr traslado a los clubes de Gral. Caballero y Resistencia, Juan José Bogado, presidente del General Caballero ZC, así mismo a los señores Roberto Garcete y Roberto Garcete (hijo), presidente y vicepresidente respectivamente del club Resistencia para que la contesten dentro del plazo de (3) tres días establecidos en el Código Disciplinario de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales