Asociación Paraguaya de Fútbol

Última práctica en Sofía y arribo a Riad
Selección Absoluta Masculina

Última práctica en Sofía y arribo a Riad

15/11/2019

15/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana por última vez en Sofía y en la noche arribó a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo amistoso Fecha FIFA de noviembre ante la Selección local: Arabia Saudita.

La Albirroja se movilizó hoy por última vez en la capital búlgara en el Estadio Georgi Asparuhov. Los titulares ante Bulgaria realizaron trabajos físicos regenerativos (trotes alrededor del campo de juego), mientras que el resto del plantel hizo fútbol, y tuvo como sparring al equipo juvenil del Levski Sofia.  Ya activó normalmente con el resto del grupo (ingresó en el segundo lapso de la práctica de fútbol) el volante Andrés Cubas.

Siendo las 19:40 hs. en la ciudad de Riad, la delegación albirroja arribó esta noche a Arabia Saudita, con vistas al amistoso internacional ante la Selección local que se disputará el próximo martes 19 de noviembre desde las 13:30 hs. de nuestro país (19:30 hs. de A.S.) en el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahid.

 

AGENDA DE MAÑANA16/11: La Albirroja activará por primera vez en Riad mañana sábado 16 de noviembre en el Estadio Al-Hilal, desde las 18 hs.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales