Asociación Paraguaya de Fútbol

Un clásico diferente, con la pasión de siempre
Copa de Primera

Un clásico diferente, con la pasión de siempre

30/08/2020

30/08/2020

En el estadio General Pablo Rojas se reeditará una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, donde Cerro Porteño y Olimpia buscarán quedarse con el duelo en el que también está juego la lucha por el título del Torneo Apertura 2020. El partido arrancará a las 17:30 hs., y todo país estará expectante a lo que suceda en este crucial encuentro.

El Azulgrana llega a esta cita con 36 puntos y con ganas de extender su liderazgo en el torneo. En tanto, el Franjeado acumula 32 unidades e intentará sumar los tres puntos para acortar distancia. En la fecha pasada, Cerro Porteño superó sobre el final a Guaireña FC por 2-1 en Villarrica. Por su parte, Olimpia se hizo fuerte en el Luis Salinas para derrotar 3-0 al 12 de Octubre de Itauguá.

El último Superclásico donde se vieron las caras los eternos rivales del fútbol paraguayo fue en la sexta fecha del Apertura 2020, donde igualaron en Para Uno a un gol. Diego Churín puso al frente al Ciclón, mientras que Derlis González marcó el empate para el Decano.

Detalles del partido:

Estadio: General Pablo Rojas (La Nueva Olla).

Horario: 17:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales