Asociación Paraguaya de Fútbol

Un sueño en marcha
Institucionales

Un sueño en marcha

18/08/2021

18/08/2021

Un proyecto que será de suma importancia se puso en marcha esta mañana en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde la entidad matriz del balompié nacional, junto a la Secretaría Nacional de Deportes dieron su compromiso para apoyar la construcción del estadio en la ciudad de Pastoreo.

El Presidente de la APF, Robert Harrison, en compañía del Ministro Sustituto de la Secretaría Nacional de Deportes, Arnaldo Chamorro y el Presidente de la UFI, Oscar Ramírez, recibieron a los directivos de Pastoreo Fútbol Club y autoridades municipales de Pastoreo, quienes se hicieron presentes para exponer y solicitar el apoyo para la edificación de un campo deportivo en la comunidad.

En esta ocasión,  el Presidente del Club Pastoreo FBC, José Espínola además de expresar su agradecimiento por el recibimiento, solicitó el apoyo de las autoridades para cumplir con el sueño de la realización de un Complejo Deportivo en la ciudad de Juan Manuel Frutos, en donde además de oficiar de local en el torneo que llevará adelante la APF en el 2022, pueda servir a toda la comunidad como un centro de esparcimiento recreo-deportivo tanto para niños, jóvenes y adultos. Para esta iniciativa, contó con el respaldo del Intendente Municipal de Pastoreo, Anacleto Talavera y el Presidente de la Liga Deportiva de Pastoreo, Néstor Ledezma.

La delegación del club Pastoreo FBC, recibió la confirmación de la ejecución del proyecto presentado por parte del Presidente Harrison, como también del Ministro Sustituto de la SND en representación de la Ministra Fátima Morales, quien incansablemente ejecuta proyectos importantes para la mejoría del deporte, en este caso del fútbol del interior.

El sueño ambicioso y realista tal y como mencionó el Presidente Robert Harrison, será una realidad a corto plazo, luego de una alianza estratégica entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Secretaría Nacional de Deportes, siempre en beneficio del deporte y la comunidad.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales