Asociación Paraguaya de Fútbol

Una cita en La Huerta
Copa de Primera

Una cita en La Huerta

29/04/2018

La Huerta

29/04/2018

Encuentro marcado para las 19, en cancha de Libertad. Allí, el dueño de casa, volviendo al ámbito local tras su presentación en Motevideo, recibe a un Deportivo Santaní motivado en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Dio vuelta la página el equipo de Aldo Bobadilla. El 0-2 ante Peñarol, por la Conmebol Libertadores, ya pasó. Y todas las fichas están puestas en el certamen local, competencia en la que ansía conocer la regularidad.

Al tiempo que El Gumarelo viene de un claro triunfo 0-2 ante Guaraní, en Sajonia, los del Tapiracuai lograron una victoria en su domicilio frente a Sol de América (2-0), alargando la racha invicta del representativo bajo la conducción de Mario Jara.

Deportivo Santaní suma 13 puntos, misma cantidad que Luqueño y 6 más que el último, 3 de Febrero. Libertad 21, 12 menos que el líder e invicto Olimpia.

LOS DETALLES

Estadio: Nicolás Leoz

Horario: 19

Árbitro:Oscar Velázquez

Líneas: Carlos Cáceres y Eduardo Britoz

Cuarto árbitro: Alipio Colmán

Delegado: Christian Caballero.

Posibles alineaciones:

Libertad. Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo Lucena, Iván Ramírez y Rodrigo Alborno; Ronaldo Báez y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Hermino Miranda, Francisco Báerz y Mario Saldivar; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Gerardo Orrego y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales