Asociación Paraguaya de Fútbol

Va por todo en Venezuela
CONMEBOL Libertadores

Va por todo en Venezuela

12/05/2021

12/05/2021

Por la cuarta fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, Cerro Porteño va por todo esta noche para medirse al Deportivo La Guaira de Venezuela, a partir de las 20:00, con arbitraje del argentino Facundo Tello.

El conjunto Azulgrana, que posee cuatro puntos en la tabla, necesita sumar en la competencia que le permita seguir con chances para clasificar a los octavos de final.

Hasta aquí la ruta copera marcó una victoria sobre América de Cali 2-0 (goles de Robert Morales y Ángel Cardozo Lucena) en Colombia, en la primera fecha; un empate sin goles frente a su rival de turno, en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la segunda fecha; y una derrota en Brasil por 4-0 ante el Atlético Mineiro.

Con relación al torneo casero viene de un empate 2-2 frente a Nacional en la fecha 15 del torneo Apertura. Con relación al Deportivo La Guaira, que lleva 3 unidades en la Copa, viene de tres empates, el último frente al América 0-0, mientras que en el torneo venezolano viene de una victoria 4-2 sobre Carabobo.

 

Detalles del compromiso copero:

CONMEBOL Libertadores - Grupo H – Fecha 4

Deportivo La Guaira (Ven) vs. Cerro Porteño

Estadio: Olímpico de Caracas, Venezuela.

Hora: 20:00.

Arbitro: Facundo Tello (Arg).

Asistentes: Cristian Navarro (Arg) y José Antelo (Bol).

Cuarto árbitro: Gery Vargas (Bol).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales