Asociación Paraguaya de Fútbol

Van por puntos vitales
Copa de Primera

Van por puntos vitales

09/12/2019

09/12/2019

River Plate recibirá a un necesitado Deportivo Capiatá, donde el primero buscará asegurar su clasificación a un torneo internacional, mientras que el segundo por seguir luchando por la permanencia, en el partido de la fecha 21, a jugarse en los Jardines del Kelito, desde las 19:30 horas.

El Kelito llega a esta importante cita, luego de superar a domicilio por 1-0 al Deportivo Santaní, y ponerse a pasos de su primera participación en la CONMEBOL Sudamericana. En tanto, el Escobero viene de un empate sin goles de local frente a Nacional, y las dos últimas fechas serán de vida o muerte, buscando permanecer en la división privilegiada del fútbol paraguayo.

Recordar que Deportivo Capiatá (1,077) se ubica penúltimo en la tabla promedios, por debajo del Sportivo San Lorenzo (1,095), Gral. Díaz (1,107) y Sportivo Luqueño (1,115), los cuatro equipos complicados con el descenso.

Mirando el último enfrentamiento entre ambos contendores, en la fecha 10, River Plate se hizo fuerte de visitante, tras derrotar por 1-0 al Deportivo Capiatá, con el tanto de Osmar Colmán para el Kelito.

 

Detalles del partido

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 19:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Asistentes de fondo: Fernando López y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales