Asociación Paraguaya de Fútbol

Victorias en simultáneo
Intermedia

Victorias en simultáneo

28/04/2021

28/04/2021

En la continuidad de la jornada de miércoles por la tarde de la fecha 4 del Torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu cambió el score a su favor y derrotó 2-1 a Fernando de la Mora en su sede, mientras que Independiente de Campo Grande recuperó el camino de la victoria al vencer a Guaraní de Trinidad 1-0, en el estadio Los Fundadores de Itapúa.

 

Se impone en casa

Rubio Ñu dio la vuelta el marcador adverso en la Arboleda y venció a Fernando de la Mora 2-1. Adrián Alcaraz abrió la cuenta para la visita, pero Agustín Morel y Antonio Oviedo otorgaron los goles de la victoria ñuense para dejar los tres puntos en su terreno.

El Rojo de barrio Palomar, con la derrota de hoy se mantiene con 3 puntos en el certamen y en la próxima fecha se medirá frente a Sportivo Iteño en el estadio Emiliano Ghezzi, el sábado 1 de mayo a las 15:00 horas. En efecto, el conjunto ñuense del barrio Santísima Trinidad suma 5 unidades en la clasificación e irá hasta el barrio Ricardo Brugada el domingo 2 de mayo, para enfrentarse a Resistencia a las 10:00 horas, en el estadio Tomás Beggan Correa.

Síntesis:

Rubio Ñu 2-1 Fernando de la Mora

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Esteban Testta y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo. Goles: 48’ Adrián Alcaraz (FM); 58’ Agustín Morel y 81’ Antonio Oviedo (RÑ). Amonestados: 54’ Luis Espínola, 65’ Esteban Maidana, 69’ Cristhian Aquino y 83’ Antonio Oviedo (RÑ); 87’ Jonathan Valiente (FM).

Alineaciones:

Rubio Ñu (2): Víctor Centurión; Mathías Ayala, Leandro Benítez, Joel Benítez y Cristhian Aquino (85’ Paul Riveros); José Valiente, Esteban Maidana, Rodrigo Resquín (75’ Antonio Oviedo) y Agustín Morel; Luis Espínola y Guido Chávez (67’ Víctor Florentín). DT: Alejandro Da Silva.

Fernando de la Mora (1): Horacio Almada; Iván Paniagua (83’ Jonathan Valiente), Pedro Sosa, Cristian Enciso y Diego Melgarejo; Adrián Alcaraz, Eric Ramos (81’ Diego López), Richard Araújo y Mílver Aquino; Jorge Quintana (76’ Giovanni Bogado) y Pedro Arce. DT: Hernán Acuña.

 

“Inde” retoma el camino del triunfo

En el estadio Los Fundadores, de Santísima Trinidad, Itapúa, Independiente de Campo Grande se impuso a Guaraní por la mínima diferencia de 1-0 y con ello retoma el sendero del triunfo. El tanto para el conjunto azul campograndense lo registró Cristhian Riveros en la primera mitad del cotejo.

En la quinta fecha de la competencia, el “Inde”, que suma 9 unidades en la clasificación, recibirá en su recinto el Ricardo Grégor al Deportivo Santaní, el domingo 2 de mayo, a partir de las 10:00 horas; mientras que el conjunto aurinegro de Trinidad, que se mantiene con 5 unidades en la tabla, visitará a General Díaz en el estadio Adrián Jara el lunes 3 de mayo, a partir de las 15:00 horas.

Síntesis:         

Guaraní de Trinidad 0-1 Independiente CG

Estadio: Los Fundadores. Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Juan Mendoza y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Delegado: Marcos Ferreira. Gol: 12’ Cristhian Riveros (I). Amonestados: 45’ Martín Romero, 57’ Aníbal López, 61’ Daniel Dietze y 92’ Christian Martínez (GT); 82’ Eduardo Duarte (I).

Alineaciones:

Guaraní de Trinidad (0): Sandro Melgarejo; Martín Romero, Juan Casas (72’ Leonardo Galeano), Juan Chamorro y Aníbal López; Miguel Alviso, Derlis Ortiz (ST Víctor Agüero), Mathías González (60’ Héctor Lezcano) y Christian Martínez; Ángel Arce y Daniel Dietze. DT: Cristóbal Cubilla.

Independiente CG (1): Tobías Vargas; Daniel Pérez, Óscar Velázquez, Matías Pérez y Aníbal Gómez; Eduardo Duarte, José Sanabria, Derlis Orué y Cristhian Riveros (83’ Fredi Cabrera); Marcelo Ferreira (69’ Ángel Orué) y Marcos Gaona (58’ Claudio Vargas). DT: Pablo Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales