Asociación Paraguaya de Fútbol

Volvió al triunfo
Copa de Primera

Volvió al triunfo

27/08/2020

27/08/2020

Olimpia, en la antesala al superclásico del fútbol paraguayo, venció en su visita a Itauguá 3-0 al 12 de Octubre, en la prosecución de la fecha 16 del Torneo Apertura.

El Decano, en el minuto de juego ya se puso en ventaja, cuando Richard Ortiz con golpe de cabeza mandó el balón al fondo del pórtico defendido por Mauro Cardozo. Cerca del final de la etapa inicial, Derlis González asistió a Hugo Fernández que definió con un remate colocado para el segundo tanto para los dirigidos por Daniel Garnero.

En la complementaria, el franjeado aumentó la ventaja en el marcador cuando Fernández mandó un pase para Jorge Rojas, que se anticipó a la salida del portero Cardozo y anotó el tercer gol de la noche itaugüeña. Con esta victoria, Olimpia suma 32 puntos en la clasificación, mientras que el conjunto albiazul se quedó con 15 unidades.   

En la próxima fecha, 12 de Octubre visitará el estadio Arsenio Erico para enfrentar a Nacional, el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas. Mientras que Olimpia afrontará el superclásico ante Cerro Porteño, el domingo 30 desde las 17:30 horas, en el estadio General Pablo Rojas.

Síntesis del partido:

12 de Octubre 0-3 Olimpia

Estadio: Luis Salinas, de Itauguá. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Julio Aranda. Cuarta árbitra: Carmen Gómez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Rodney Aquino. Goles: 1’ Richard Ortiz, 45’ Hugo Fernández y 50’ Jorge Rojas (O). Amonestados: 12’ Guido Di Vanni y 39’ Rodrigo Burgos (12O); 18’ Derlis González y 41’ Jorge Rojas (O). Expulsados: 17’ Gustavo Navarro y 45’+1’ DT Mario Jara (12O).

12 de Octubre (0): Mauro Cardozo; Víctor Barrios, Gustavo Navarro, César Benítez y Víctor Ayala; Derlis Martínez, Rodrigo Burgos (52’ Marcelo Paredes), José Montiel y Pablo Ayala; David Mendieta (52’ José Ariel Núñez) y Guido Di Vanni (45’ Herminio Miranda). DT: Mario Jara.

Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Carlos Rolón, Diego Polenta y Wilson Ibarrola; Hugo Fernández, Richard Ortiz (66’ José Leguizamón), Rodrigo Rojas y Jorge Rojas (65’ Alejandro Silva); Derlis González (73’ Néstor Camacho) y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales