Asociación Paraguaya de Fútbol

Ya están los 8 clasificados para los cuartos de final
Copa de Primera

Ya están los 8 clasificados para los cuartos de final

18/12/2020

18/12/2020

La penúltima jornada de la fecha 11 de la Fase Regular del Torneo Clausura 2020 de la Asociación Paraguaya de Fútbol definió en la noche de este viernes los ocho equipos que pugnarán por el título de campeón del segundo torneo del año de la APF.

Así, tras los tres partidos disputados de manera simultánea, consiguieron asegurar su presencia en la liguilla final los equipos de Cerro Porteño, Nacional, Olimpia, Libertad, 12 de Octubre de Itauguá, Guaraní, Sol de América y Guaireña FC.

Los cruces que se darán en esta Fase Final del Torneo Clausura, una liguilla a ser disputada en sistema de eliminación directa a un partido, quedarán definidos este sábado, luego de la disputa de los dos partidos pendientes, los que en horario simultáneo disputarán desde las 19:30 Guaraní-Guaireña FC, en Dos Bocas, y Libertad-Olimpia, en Tuyucuá.

El ganador de la liguilla, que se iniciará el martes 22, obtendrá el título de campeón del Torneo Clausura 2020 y el pase directo a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021, asegurándose una bolsa de al menos 3 millones dólares. Hasta ahora, Cerro Porteño, como campeón del Torneo Apertura 2020, ya aseguró su presencia en dicha fase de grupos de la Libertadores 2021.

Tras los resultados de los tres partidos disputados este viernes, quedaron fuera de la pelea por el título de campeón del Clausura 2020 los equipos de San Lorenzo, Sportivo Luqueño, River Plate y General Díaz.

Ya estaban confirmadas, desde fechas atrás los descensos a la División Intermedia 2021 del General Díaz, de Luque, y del Sportivo San Lorenzo, de la Ciudad Universitaria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales