Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparativos para CONMEBOL Futsal Sub 17 - 2024
Dirección de Desarrollo

Preparativos para CONMEBOL Futsal Sub 17 - 2024

07/06/2024

Paraguay será el epicentro del futsal juvenil, uniendo a jugadores y aficionados en una celebración del deporte sudamericano.

07/06/2024

A sabiendas de que el futsal se encuentra en su máximo esplendor, Paraguay se prepara para recibir a los talentos juveniles más destacados de América del Sur. En miras a la competencia de CONMEBOL Futsal Sub17 2024, a desarrollarse en agosto próximo un evento que promete emoción y pasión deportiva, las instalaciones claves han sido sometidas a un riguroso recorrido de inspección por parte de la CONMEBOL y el Comité Organizador Local de la Asociación Paraguaya de Fútbol (COL-APF).

La CONMEBOL Futsal Sub17 2024 promete no solo ser un evento deportivo de primer nivel, sino también una oportunidad para fomentar el crecimiento y la pasión por el futsal en toda la región.

Durante esta evaluación exhaustiva, las miradas se centraron en tres pilares fundamentales: las instalaciones de futsal como el CEO del Comité Olímpico Paraguayo y el complejo de Futsal "Esc. Oscar Harrison", el Complejo de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) y el Centro de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM). Estos espacios no solo servirán como escenario para la competencia, sino que también fungirán como alojamiento durante la competencia. 

El recorrido, llevado a cabo con meticulosidad y dedicación, permitió a los representantes de CONMEBOL y COL-APF evaluar cada detalle, desde la calidad de las canchas hasta la infraestructura de apoyo para jugadores y equipos técnicos. Se destacó la importancia de garantizar estándares de excelencia en todas las áreas para brindar una experiencia memorable tanto a los participantes como a los aficionados.

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales