Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando todos los detalles
Selección Absoluta Femenina

Ajustando todos los detalles

10/07/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó en el CARFEM, pensando en su primer partido con Chile.

10/07/2024

Con la mente puesta en los encuentros amistosos ante Chile, la Albirroja Femenina Absoluta conducida técnicamente por el entrenador Carlos Bona, entrenó en horas de la tarde de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), ajustando todos los detalles para el primer compromiso de este viernes 12 de julio que se disputará desde las 18:00 horas en el CARFEM y podrás verlo en vivo por las pantallas de Tigo Sports.  

La práctica vespertina arrancó en el gimnasio principal, donde las seleccionadas realizaron trabajos de liberación miofascial y movilidad articular. En la segunda parte, que se realizó en el campo de juego, las actividades comenzaron con el preparador físico, Jesús Arce, quien ordenó trabajos de rueda de pases y rondos de activación.

La tarea principal del día estuvo a cargo del entrenador, Carlos Bona, quien dispuso fútbol táctico. Las porteras realizaron trabajos específicos del puesto.

La siguiente movilización de las abirrojas se desarrollará este jueves 11 de julio en horas de la tarde en la casa del fútbol femenino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales