Mundial 2030: Otro paso que nos acerca al gran sueño
Presentación de la carta de apoyo del Gobierno Nacional ante la FIFA de la candidatura de Paraguay para el Mundial 2030.
Leer más09/11/2023
La APF y Pilsen extienden su vínculo por los próximos 3 años.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y CERVEPAR, a través de la cerveza Pilsen sellaron este viernes una extensión del vínculo por 3 años más, renovando así el compromiso y la pasión que representa el fútbol y una de las marcas más consumidas en el mercado nacional.
Pilsen siempre ha tenido un rol muy importante en el desarrollo integral del fútbol paraguayo, con un acompañamiento constante a cada uno de nuestros proyectos que buscan jerarquizar aún más a este deporte que tanto nos apasiona, teniendo a la Albirroja como bandera de un nuevo renacer que apunta a la Copa del Mundo del 2026, que es nuestro gran anhelo.
La marca, que ha sido testigo y parte integral del desarrollo del fútbol paraguayo, busca fortalecer aún más su vínculo con los aficionados y ser parte de cada uno de los grandes momentos en el deporte más pasional del país.
“Gracias Pilsen por apostar a este gran desafío, y sabemos que, con su respaldo, encontraremos el impulso para llegar a nuestro próximo destino, porque al Mundial vamos todos juntos”, expresó el presidente de la APF, Robert Harrison, quien agradeció por esta renovada alianza con Pilsen.
También formaron parte de este evento, los miembros del Consejo Ejecutivo y el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar. En representación de Pilsen, estuvieron presentes, el director Comercial de CERVEPAR, Fernando Torres, el director de Marketing, Bruno Yuli y la directora de Desarrollo Tecnológico Comercial, Verónica Peralta.