Asociación Paraguaya de Fútbol

Árbitros reciben modernos equipos para monitorear su preparación
Árbitros

Árbitros reciben modernos equipos para monitorear su preparación

17/04/2024

Se trata de relojes inteligentes que brindarán un seguimiento diario al plantel de Primera División.

17/04/2024

Con el objetivo de ofrecer todas las herramientas necesarias para optimizar el rendimiento arbitral en los partidos de la Copa de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo entrega de un aporte de 45 relojes inteligentes a la Comisión de Árbitros, que permitirán contar con un registro en la preparación de los jueces de cara al desarrollo de los partidos del campeonato.

El acto tuvo lugar en la Sede Central de la APF y fue encabezado por el titular de la Comisión de Árbitros, Eber Aquino. Tras recibir sus implementos, los árbitros participaron de un curso de capacitación para el correcto uso de los mismos.

Estos relojes permitirán tener los datos acerca de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, rastrear las fluctuaciones en la temperatura de la piel por las noches, medir la frecuencia cardíaca, monitorear la señal eléctrica del corazón y contar con un seguimiento acabado de los entrenamientos de cada árbitro.

El propósito es optimizar el rendimiento y la condición física de los jueces para las jornadas de la Copa de Primera, teniendo un conocimiento en detalle del estado de recuperación de los mismos, buscando estar a la altura de las exigencias de la Primera División, siempre siguiendo la política de la administración Robert Harrison, donde la excelencia es la única meta, con el fin de seguir elevando la imagen del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales