Asociación Paraguaya de Fútbol

Bajo la premisa de tener un buen desempeño
Selección Absoluta Masculina

Bajo la premisa de tener un buen desempeño

15/06/2024

El entrenador Daniel Garnero habló en la previa al encuentro frente a Panamá.

15/06/2024

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, brindó declaraciones en rueda de prensa antes del encuentro amistoso de este domingo frente a Panamá. El seleccionador expresó que en este compromiso buscará el funcionamiento adecuado, pensando en el debut en la CONMEBOL Copa América USA 2024 ante Colombia.

"Nosotros estamos pensando mucho en el partido de mañana, tratando de que la búsqueda del partido sea favorable, que tomemos buenas decisiones, que nos posicionemos y que seamos un equipo sólido, contundente y efectivo. Estamos buscando mucho eso para que después, en la competencia internacional tan exigente como es la Copa América, y con los rivales que tenemos en una zona muy complicada, podamos competir en el máximo nivel. Si logramos eso, estoy seguro de que vamos a una competencia muy buena", señaló.

"Vamos a tratar de contrarrestar las situaciones que vemos en el rival, pero apuntándole mucho a lo que nosotros podemos dar y a lo que podemos generar, buscando el resultado que nos de más seguridad y más convencimiento a la hora de entrar a la cancha", agregó el estratega albirrojo.

Garnero además, remarcó: "Estamos con la necesidad de hacer un buen juego, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil. Nos estamos preparando para hacer el juego que nos convenga, tratando de convertir que es algo que quizás nos está costando y obviamente llevarnos un triunfo que nos ayude mucho en lo anímico para enfrentar un torneo tan difícil como es la Copa América".

La Selección Paraguaya enfrenta este domingo a Panamá en el estadio Rommel Fernández, desde las 18:30, con transmisión en vivo de GEN, Tigo Sports, Telefuturo, Canal 9 y el Trece.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales