Asociación Paraguaya de Fútbol

El Futsal Albirrojo entre los mejores del mundo
Futsal

El Futsal Albirrojo entre los mejores del mundo

28/12/2023

Nominaciones individuales y colectivas que dejan en alto a nuestro país.

28/12/2023

Como cada año, Futsalplanet.com lanza las nominaciones de los premios anuales que lleva a cabo desde el año 2000, en los que brinda un reconocimiento a los mejores del Fútbol Sala internacional. El citado medio de comunicación es uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

Este año en la 23ra. edición de los premios, Paraguay ha conseguido varias nominaciones en sus distintas categorías, cuya elección final se dará a conocer luego de la votación que realizan dirigentes, técnicos y periodistas que cubren el deporte en las distintas ligas de todo el mundo, que se irán actualizando en los próximos días.

Nuestros nominados son:

  • Mejor Selección Nacional Masculina del mundo: aquí Paraguay comparte la terna junto a Argentina, Brasil, Irán, Japón, Marruecos, Portugal, España, Tailandia y Uzbekistán.
  • Mejor Selección Nacional Femenina del mundo: la Albirroja Femenina también estuvo nominada con Brasil, Hungría, Irán. Irak, Italia, Portugal, España, Tailandia y Ucrania. Tras la votación quedó elegida la selección de España.

  • Mejor entrenador de Selección Nacional del mundo: Carlos Chilavert, quien dirige a la Selección Paraguaya Abslouta.
  • Mejor entrenador de Selección Nacional Femenina del mundo: Nadia Rodas, actual DT de la Albirroja Futsal FIFA femenina.

  • Mejor portero masculino del mundo: Giovanni González, portero de la Selección Paraguaya que milita en el Club Cerro Porteño, actual campeón absoluto de la Liga Premium de Futsal, la máxima categoría del futsal paraguayo y representante de Paraguay en la CONMEBOL Libertadores de Futsal FIFA 2024.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales