Asociación Paraguaya de Fútbol

Intenso fútbol de la Albirroja Sub 23
Selección Masculina Sub 23

Intenso fútbol de la Albirroja Sub 23

21/03/2024

La Selección Paraguaya se prepara para el combo de amistosos ante Rep. Dominicana.

21/03/2024

En la mañana de este jueves, la Albirroja Sub 23 se movilizó en el Parque Guasú Metropolitano, continuando con la preparación para el combo de amistosos a disputarse ante el seleccionado Sub 23 de República Dominicana, en el estadio La Huerta.

Los dirigidos por el Prof. Carlos Jara Saguier iniciaron el entrenamiento con una activación preventiva, para luego pasar a la entrada en calor dirigida por el preparador físico, Prof. José Núñez, quien intensificó en técnico-táctico dirigido por balones desarrollado en un circuito de pases.

Una vez finalizada la etapa de entrada en calor, quedaron a cargo del Prof. Jara Saguier, quien distribuyó dos equipos para realizar fútbol táctico con situaciones reales de juego. El entrenamiento se desarrolló en tres etapas de 8 minutos cada uno.

Por último, los jugadores realizaron estiramientos y se retiraron al descanso, para presentarse mañana, viernes 22 de marzo, a partir de las 7 h. nuevamente en Parque Guasu Metropolitano, donde se desarrollará el último entrenamiento antes del primer amistoso programado para el sábado 23 de marzo a las 19:30 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales