Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 23 volvió a los trabajos
Selección Masculina Sub 23

La Albirroja Sub 23 volvió a los trabajos

24/03/2024

Con la mente puesta en el segundo encuentro ante Rep. Dominicana.

24/03/2024

El seleccionado dirigido por el Prof. Carlos Jara Saguier volvió a los trabajos luego de lo que fue el primer amistoso ante República Dominicana, con gran triunfo por el marcador de 2-0.

La movilización se desarrolló en el Parque Guasú Metropolitano, y luego de la evaluación de carga física, aquellos que sumaron más minutos en el amistoso realizaron trabajos regenerativos para quedar a punto y a disposición para el juego del martes.

Mientras que, los que no acumularon muchos minutos y tienen baja carga física, realizaron una entrada en calor con activación preventiva, guiada por el preparador físico, Prof. José Núñez, para luego quedar a cargo de la parte técnica.

El entrenamiento finalizó con ejercicios de fútbol en espacio reducido con tareas específicas, bajo la atenta mirada y observación del Prof. Carlos Jara Saguier.

Los convocados fueron liberados y retornan al entrenamiento mañana, lunes 25 de marzo, a partir de las 7 h. en Parque Guasú Metropolitano, pensando en lo que será el juego del martes en el estadio La Huerta a las 19:30 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales