Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF acompañó acto asambleario de la UFI
Institucionales

La APF acompañó acto asambleario de la UFI

27/04/2024

Se aprobó el ejercicio 2023 de la presidencia del Sr. Óscar Ramirez.

27/04/2024

Con la presencia de todos los delegados de las ligas de fútbol del interior del país, se realizó el Congreso General Ordinario 2024 de la Unión del Fútbol del Interior, en la Sede Central de la institución ubicada en la ciudad de Ypacarai y en la que se aprobó por unanimidad la gestión del ejercicio 2023 del presidente, Óscar Ramirez, acompañado por el vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Benítez.

Entre los principales objetivos de la administración encabezada por el Sr. Óscar Ramirez, se encuentra seguir brindando un acompañamiento constante para la integración del fútbol paraguayo y continuar con la formalización de los clubes y ligas de todo el territorio nacional.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acompañó el acto asambleario junto al secretario general, Luis Kanonnikoff y el gerente general administrativo y financiero, Hugo Kuroki.

"Quiero resaltar y felicitar el enorme crecimiento que ha mostrado la UFI en estos últimos años bajo el liderazgo del Sr. Óscar Ramirez. Me enorgullece la gestión que se viene realizando a favor de los clubes y los aliento a seguir haciéndolo para beneficio de todo el fútbol paraguayo", destacó el presidente de la APF, Robert Harrison.

En ocasión de la jornada asamblearia, igualmente se inauguró una cancha reglamentaria en la misma sede, con sistema de regadío y camineros, obra que fue posible mediante el apoyo de la APF y la SND.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners