Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el segundo juego amistoso
Selección Masculina Sub 23

Listos para el segundo juego amistoso

25/03/2024

La Albirroja Sub 23 ultimó detalles para el juego ante Rep. Dominicana.

25/03/2024

La Selección Paraguaya Sub 23 tuvo su último entrenamiento en Parque Guasú Metropolitano, de cara al segundo compromiso de amistoso internacional programado ante República Dominicana para este martes 26 de marzo, a partir de las 19:30 h. en el estadio La Huerta, juego que podrás disfrutar por las pantallas de Tigo Sports.

El entrenamiento inició con la acostumbrada activación preventiva, que consisten en ejercicios que bajan el porcentaje de lesiones musculares. Luego, se realizaron tareas de rondos y coordinativos con balones, todo bajo las instrucciones del preparador físico, Prof. José Núñez.

El enfoque principal fue de ajustes técnicos en situaciones de juego, además de táctica fija en posiciones de tiros libres y tiros de esquina, con el Prof. Carlos Jara Saguier. Finalizando el entrenamiento con fútbol recreativo.

Las entradas para ir a alentar a los campeones del Preolímpico las podes adquirir en el siguiente link: VENTA DE ENTRADAS - AMISTOSO INTERNACIONAL - PARAGUAY SUB 23 VS. REPÚBLICA DOMINICANA.

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales