Asociación Paraguaya de Fútbol

Martes de movilización a doble turno
Selección Absoluta Femenina

Martes de movilización a doble turno

09/07/2024

La Albirroja Femenina Absoluta ajusta todos los detalles para medir a Chile.

09/07/2024

En la jornada de este martes, en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), continuó la puesta a punto de la Selección Paraguaya Femenina Absoluta, quien se alista arduamente de cara a sus encuentros amistosos ante Chile.  

Las actividades se dividieron en dos turnos, por la mañana los trabajos arrancaron con el preparador físico, Jesús Arce, quien indicó trabajos y circuito de activación, seguidamente, realizaron rueda de pases con estímulos de agilidad. En la segunda parte, las seleccionadas pasaron a realizar fútbol táctico posicional. Las arqueras realizaron trabajos específicos del puesto con el profesor Adalberto Ortiz.

Por la tarde, las tareas iniciaron en el gimnasio principal del CARFEM con liberación miofascial y movilidad articular. Posteriormente, pasaron al campo de juego para los rondos de activación y la tarea principal que consistió en recorrido táctico posicional defensivo/ofensivo con transiciones y finalizaciones, actividad que estuvo a cargo del entrenador principal, Carlos Bona.

Este miércoles, el entrenamiento de la Selección Paraguaya Femenina Absoluta se desarrollará en su solo turno, el mismo será en horas de la tarde, en la casa del fútbol femenino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales