Asociación Paraguaya de Fútbol

Agenda copera 2021
CONMEBOL Libertadores

Agenda copera 2021

05/02/2021

05/02/2021

Este mediodía se realizó el sorteo de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana, y la Primera y Segunda Fase de la CONMEBOL Libertadores, donde seis equipos paraguayos ya tienen el camino inicial que seguirán en la competición internacional de este año.

En la Primera Fase de la Sudamericana 12 de Octubre de Itauguá enfrentará a Nacional, donde los itaugüeños serán locales en el juego de ida y el Tricolor en la vuelta. Mientras que Guaireña FC medirá a River Plate, siendo el equipo de Villarrica local en el duelo de ida y el Kelito en el compromiso de revancha.

En ambas series, los cotejos de ida se disputarán en la semana del 16 al 18 de marzo y del 6 al 8 de abril, los compromisos de revancha.

Por su parte, tras el sorteo de la CONMEBOL Libertadores, Guaraní tendrá como rival al Royal Pari de Bolivia. La ida será en territorio boliviano, en la semana del 23 al 25 de febrero y la vuelta en nuestro país, entre el 2 y el 4 de marzo.

En tanto, Libertad deberá aguardar rival que saldrá del duelo entre Uruguay 4 y la Universidad Católica de Ecuador. El Gumarelo jugará el partido de ida en condición de visitante en la semana del 9 al 11 de marzo y definirá la llave de local entre el 16 y el 18 del mismo mes.  

En caso que el Aborigen y el conjunto de Tuyucuá avancen a la tercera fase de la competencia se estarían enfrentando por un lugar en la fase de grupos. Dichos compromisos se jugarían entre el 6 y el 8 de abril y del 13 al 15 del corriente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales