Asociación Paraguaya de Fútbol

Ambos necesitan festejar
Copa de Primera

Ambos necesitan festejar

06/04/2018

festejar

06/04/2018

Partido marcado para las 19.40 en el Estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, por la fecha 11 del Torneo Apertura. Duelo entre el 3 de Febrero y Guaraní, dos que necesitan ganar y con urgencia.

Las urgencias son similares. Ambos se encuentran en la zona baja de la tabla de ubicaciones, aunque el cuadro esteño es uno de los ascendidos en la temporada presente y no han logrado vencer todavía.

El cuadro rojo viene de lograr un agónico empate en la ciudad de Luque contra Sportivo Luqueño, al tiempo que Guaraní hizo de local en el Estadio Defensores del Chaco y allí cayó 0-4 ante Cerro Porteño.

El Club Atlético 3 de Febrero tiene 5 puntos en el Torneo Apertura, Guaraní suma 9 unidades.

 

LOS DETALLES

Estadio: Antonio Aranda

Horario: 19.40.

Árbitro: José Méndez

Líneas: Evelio Giménez y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Delegado: William Centurión

Posibles alineaciones:

3 de Febrero: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda y Edgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes y César Llamas; Cristian Varela y Digno González. DT: José Arrúa.

Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Steven Pérez, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Fernando Burgo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales