Asociación Paraguaya de Fútbol

Apertura a la capacitación
Institucionales

Apertura a la capacitación

02/02/2021

02/02/2021

Este martes se realizó el Workshop de Oficiales de Partido, organizado por la Dirección de Competiciones y que contó el respaldo de la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Unos 30 participantes entre Delegados de Partido y Oficiales de Seguridad estuvieron presentes durante la jornada de capacitación. El secretario general, Luis Kanonnikoff, el director de Desarrollo, Douglas Martínez y el director de competiciones de la APF, Michael Sánchez, dieron las palabras de bienvenida, destacando la buena labor hecha tanto por los Delegados como por los Oficiales de Seguridad en la temporada 2020 en nombre del presidente de la APF, Robert Harrison, en un año donde el fútbol paraguayo fue ejemplo a nivel regional e internacional.

Los temas desarrollados durante el conversatorio fueron: "Protocolo Sanitario", a cargo de Dorys Schulz, en representación de la Comisión Médica y la Dirección de Competiciones; "Tareas y consideraciones generales del Oficial de Medios", cuyo exponente fue el jefe de Prensa y oficial de Medios, Fernando Ortiz y "Asuntos de Seguridad", que contó con la orientación del oficial de Seguridad, Bernardino Caballero. Seguidamente el staff de Competiciones brindó detalles sobre el "Desarrollo Específico de Competiciones".

Al final del workshop, los presentes se sometieron a una evaluación acerca de los temas tratados durante el taller. Estas actividades de capacitación representan una de las piezas fundamentales en la organización de los certámenes que organiza la APF, a modo de contar con profesionales con un alto nivel de preparación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales