Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mente puesta en los Cuartos de Final
Selección Absoluta Masculina

Con la mente puesta en los Cuartos de Final

29/06/2021

29/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana en el campo de entrenamiento del estadio Milton Santos, enfocado totalmente en el juego ante Perú a disputarse el viernes 2 de julio en el estadio Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania desde las 17:00 (hora paraguaya).

Los futbolistas que tuvieron pocos minutos y los que no fueron de la partida ante Uruguay se trasladaron hasta el campo de entrenamiento del estadio Nilton Santos, y bajo las indicaciones del preparador físico, Fernando Morelli, se movilizaron en una primera parte con ejercicios de entrada en calor y movimientos con balones.

Posteriormente, el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó trabajos de definición, y fútbol en espacio reducido. El entrenamiento matutino culminó con elongaciones. Los que disputaron el encuentro ante los charrúas activaron en el gimnasio del hotel de concentración, con tareas regenerativas.

VIAJE A GOIANIA

La delegación paraguaya se traslada esta tarde a la ciudad de Goiania, sede de los Cuartos de Final, y mañana activará a partir de las 15:00 (hora paraguaya), en el centro de entrenamiento Antonio Accioly. La Albirroja enfrentará el viernes 2 de julio a Perú por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América 2021, en el estadio Ludovico Teixeira a partir de las 18:00 (hora local); 17:00 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales