Asociación Paraguaya de Fútbol

Continúa la inscripción para los partidos piloto de la 3ra. fecha
Institucionales

Continúa la inscripción para los partidos piloto de la 3ra. fecha

28/07/2021

28/07/2021

La segunda etapa del Plan Piloto para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, que se encuentra cargo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto a la Secretaría Nacional de Deportes y que cuenta con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se encuentra en pleno desarrollo con la habilitación, desde este lunes, de la inscripción de los ciudadanos voluntarios para asistir a los tres partidos previstos en esta 3ra. fecha del Torneo Clausura 2021. Para dicho registro se debe acceder al siguiente link: https://www.apf.org.py/piloto-mspbs

Los voluntarios interesados deben reunir la condición indicada por las Secretarías de Estado de tener 2 dosis aplicadas de vacunas antiCOVID-19 (o de una de aquellas de una sola dosis) e ingresar a la dirección web que aparece en las redes sociales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, las de la Secretaría Nacional de Deportes y las de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Durante el proceso de inscripción y una vez verificado por el Ministerio de Salud su condición de doble vacunado, el ciudadano inscripto accederá a la citación con un Código QR, con fecha y hora, para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que será efectuado gratuitamente por el MSPyBS, en el Vacunatorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú (Luque) y para la firma de su consentimiento para participar del estudio.

En la mañana del partido para el cual quedó inscripto, el ciudadano recibirá vía SMS el resultado de su test de antígeno. En caso de que el mismo sea negativo, recibirá el enlace para descargar su Invitación QR para el partido piloto, con los datos de la hora de presentación y de la ubicación que tendrá en el estadio.

En caso de que el resultado del test sea positivo, no podrá participar del partido piloto y recibirá las indicaciones de medidas sanitarias correspondientes.

Los partidos piloto habilitados para esta fecha son:

 

Las inscripciones voluntarias podrán ser efectuadas hasta el jueves 29 a las 19:00 horas para el partido Libertad vs. Sol de América y hasta el viernes 30 a las 19:00 horas para Guaraní vs. 12 de Octubre y Olimpia vs. Guaireña FC.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales