Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Pensamos en ganar siempre”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Pensamos en ganar siempre”

14/06/2021

14/06/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, el capitán albirrojo Gustavo Gómez hablaron en conferencia de prensa en la previa del debut ante Bolivia por la CONMEBOL Copa América 2021.

EDUARDO BERIZZO

SEGUIR CRECIENDO

“Los objetivos son seguir creciendo, consolidar la idea, intentar ganar todos los partidos, llegamos con algunos cuidados porque hay futbolistas que jugaron los dos partidos y han sufrido un desgaste muy grande, y evaluaremos esa recuperación para construir el equipo de mañana”.

UN RIVAL QUE SE REPLIEGA

“Elegir bien el control de la pelota, no perderla ingenuamente, Bolivia es un rival que se repliega y sale muy rápido a la contra con un delantero referencia, la pelota detenida es un aspecto a tener en cuenta”.

PENSAMOS EN GANAR SIEMPRE

“Pensamos en ganar siempre con cualquier formación, siempre equilibramos la formación entre defender y atacar, a veces el esquema rival te hacer tener cuidado. Nuestra idea por sobre todo es asumir el control de la pelota y atacar”.

FORTALENCIENDO LA IDEA DE JUEGO

“Lo importante es entrenar muchos días juntos, pasar tiempos juntos, en la selección no existe estos momentos tan largos, ojalá lo aprovechemos bien, seguir fortaleciendo la idea de juego y que todos futbolistas se sientan cómodos”.

CARÁCTER Y REBELDÍA

“La fortaleza del grupo, la dinámica con la que jugamos y frente a partidos complicados siempre hemos demostrado carácter y rebeldía para ir a buscar los partidos”

GUSTAVO GÓMEZ

EL GRUPO ESTÁ PREPARADO

“Después del partido contra Brasil tuvimos unos cuantos días para entrenar, para seguir con nuestra idea, creo que mañana será una linda prueba para demostrar eso, el grupo está preparado para mostrar lo que pretendemos”.

SEGUIR CRECIENDO

“Tenemos como objetivo seguir creciendo, por más que enfrentamos a rivales difíciles y no éramos los puntos que queríamos lograr, pero el grupo está creciendo día a día en todo sentido, el grupo está unido e ilusionado”.

CONSOLIDAR EL EQUIPO

“Nuestra idea es consolidar el equipo, siempre cada jugador en su selección o en su equipo entra para ganar, para pelear y en nuestro caso no será diferente, trataremos de conseguir la mayor cantidad de victorias”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales