Asociación Paraguaya de Fútbol

El plato fuerte de la 12
Copa de Primera

El plato fuerte de la 12

17/04/2021

17/04/2021

Sin lugar a dudas, mirando la tabla de posiciones y el presente de ambos equipos, el plato fuerte de la fecha 12 está en el enfrentamiento entre Cerro Porteño y Libertad, a disputarse en el estadio General Pablo Rojas, a partir de las 17:45 hs.

El Azulgrana llega a esta jornada con más tranquilidad, ya que en la fecha anterior logró un empate ante el Sportivo Luqueño en un juego de muchos goles (3-3). Por su parte, Libertad buscará dejar en el olvido lo ocurrido en el plano internacional, donde sufrió una dura derrota ante Atlético Nacional (4-1) que lo dejó fuera de la CONMEBOL Libertadores, pero asegurando su participación en la CONMEBOL Sudamericana.

Una victoria acomodará al Gumarelo como único líder del campeonato, mientras que, un triunfo del local llevará al Ciclón a igualar a Olimpia, ambos con 23 unidades.

En lo que respecta a los enfrentamientos entre ambos, son 276 (1918-2021) los partidos en los que se vieron las caras Cerro Porteño y Libertad cosechando más victorias el Azulgrana con 107 partidos ganados, 74 empates y 95 a favor del Gumarelo.

Giancarlos Juliadoza fue designado para impartir justicia en el lance, acompañado por sus colaboradores Eduardo Britos y José Villagra. En el VAR estará David Ojeda.

Cerro Porteño vs. Libertad

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 17:45.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: David Ojeda.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales