Primera División

El retorno del invicto

El retorno del invicto

01-04-2018

Partido marcado para las 17 en el Estadio Manuel Ferreira. Arbitraje del internacional y próximamente mundialista Enrique Cáceres. Tras postergar su partido de la fecha pasada, reaparece Olimpia con ganas de seguir sumando, para así extender su racha invicta. Recibe al siempre complicado Deportivo Capiatá, que lo que más precisa es no irse de Para Uno con las manos vacías.

Con 20 puntos marcha el Franjeado, ante 11 unidades de un rival de turno que ansía lograr la regularidad en un certamen en el que a los de Gustavo Florentín, por rendimiento, les hubiese gustado estar más arriba. Como valor Sub 19, Garnero tiende a jugarse por Fernando Cardozo.

Haber cedido jugadores a la Selección Nacional Absoluta hizo que El Decano pospusiera su lance contra Libertad. En su última presentación, resultó un agónico 3-3, también en su estadio, frente a Sol.

LOS DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 17.00

Árbitro: Enrique Cáceres

Líneas: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Jorge Mercado

Precios de entradas: Preferencias: Gs. 70.000. Plateas: 40.000. Gradería Sur: 30.000. Gradería Norte local:  20.000. Gradería Norte visitante: 30.000.

Posibles alineaciones: 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta; Fernando Cardozo y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Deportivo Capiatá: José Aquino: David Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Wildo Alonso; Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez, Maicol Fernández y Hugo Lusardi: Julio Rodríguez y Cristian Maidana. DT: Gustavo Florentín.

Tags: Torneo Apertura Olimpia Deportivo Capiatá Primea División