Asociación Paraguaya de Fútbol

En el feudo de la Albirroja
Selección Absoluta Masculina

En el feudo de la Albirroja

15/10/2018

la Albirroja

15/10/2018

En el Estadio Defensores del Chaco, sitio que la Selección  Paraguaya de Fútbol quiere que sea inexpugnabl, fue escenario de la práctica que dio continuidad al microciclo que lleva adelante Juan Carlos Osorio en compañía de su asistente Gustavo Morínigo.

Han sido 22 futbolistas los que tomaron parte de la actividad dominical que duró hora y quince minutos, durante los que el Seleccionador Nacional fue dando indicaciones de modo permanente a sus dirigidos.

Hubo, como se hizo costumbre en estos días de trabajo, fútbol intenso, abordando el orientador todos los detalles alusivos al aspecto táctico.

Como los jugadores de Olimpia y Cerro Porteño volvieron en la jornada sabatina a sus clubes, y por ende los guardametas Alfredo Aguilar y Antony Silva, Gerardo Ortiz estuvo acompañado por los porteros convocados para los trabajos de la Albirroja Sub 20: Jorge Mers (Cerro Porteño) y Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo). Sus 21 compañeros, integrantes del seleccionado nacional que tiene a Morínigo como Coordinador General, presenciaron el entrenamiento de la Albirroja Absoluta.

El público presente, que desafió a las condiciones climáticas desfavorables, despidió a la querida Selección con aplausos.

En retribución al apoyo, los futbolistas obsequiaron balones oficiales antes de ingresar a zona de camerinos.

 

LUNES DE SELECCIÓN

11.30: Conferencia de prensa de dos futbolistas en sede de concentración, el Hotel Bourbon.

18.00: Práctica en el Club Nacional, abierta a todo público.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales