Asociación Paraguaya de Fútbol

Formalización Financiera del Fútbol Paraguayo
Institucionales

Formalización Financiera del Fútbol Paraguayo

16/02/2021

16/02/2021

La Gerencia de Licencia de Clubes de la Asociación Paraguaya de Fútbol organizó en la jornada de este martes, un encuentro sobre el proyecto de Formalización Financiera del Fútbol Paraguayo, que se encuentra en vigencia y que se enfoca en la estandarización en la presentación de los datos financieros de los clubes.

El secretario general de la APF, Luis Kanonnikoff, dio las palabras de apertura en esta reunión a la que asistieron los representantes de finanzas y legales de las instituciones pertenecientes a la División de Honor.

La charla informativa fue realizada por la coordinadora de la Gerencia de Licencia de Clubes de la APF, Dorys Schulz, quien estuvo acompañada por el equipo multidisciplinario de dicho departamento, que presentó cada detalle de esta mecánica y el cronograma a ser desarrollado en su implementación a lo largo del 2021.

La APF brindará toda la colaboración y los soportes necesarios a los clubes para esta etapa, cuyo objetivo a mediano y largo plazos es que sean cumplidos los estándares fijados por la FIFA en sus normativas actuales y como consecuencia se pueda lograr elevar el nivel de los clubes y de todo el fútbol paraguayo. Esto incluirá la incorporación y/o adaptación de los sistemas informáticos (software) a los efectos de integrar y estandarizar los informes y los datos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales