Asociación Paraguaya de Fútbol

La Abirroja se instaló en Buenos Aires
Selección Absoluta Masculina

La Abirroja se instaló en Buenos Aires

11/11/2020

11/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en la capital argentina para el choque ante la Albiceleste, mañana jueves 12 de noviembre, en el estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”, juego correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La delegación nacional arribó a Buenos Aires a las 18:10 de este miércoles, y se instaló rápidamente en el Hotel Hilton Madero, a la espera del juego ante Argentina. El plantel de 28 futbolistas llegó en perfecto estado y ya se encuentra listo para su partido por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo aguardan confiados y con optimismo el compromiso por la fecha 3 del clasificatorio mundialista. La delegación está presidida por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, y los miembros del Departamento de Selección, Enrique Sánchez, Javier Díaz de Vivar,  Jorge Cáceres. También acompaña a la Albirroja, Justo Villar, Director Deportivo de la Selección.  

Plantel de Futbolistas

Antony Silva, Alfredo Aguilar, Miguel Martínez, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Juan Escobar, Richard Sánchez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón, Óscar Romero, Sebastián Ferreira, Alejandro Romero Gamarra, Hernán Pérez, Raúl Bobadilla, Antonio Sanabria, Ángel Romero, Darío Lezcano, Braian Samudio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales